Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar la funcionalidad, el tracking de Analytics y la experiencia para nuestros usuario. Para continuar utilizando nuestra página web, debe estar de acuerdo con nuestras

Aunque parezca un tema demasiado repetitivo, nos gustaría explicarle porqué es tan importante asistir a su cita de valoración.

El ámbito médico debe de manejarse de manera presencial y es que, no importa si se trata de una cirugía de alto riesgo o de una aplicación de bótox, cuando usted se somete a un procedimiento médico es vital asistir con un profesional que tome en cuenta su pasado clínico y que, con base en sus expectativas, pueda asesorarlo y ofrecerle el tratamiento que cubra todas sus necesidades.

Cuando usted asiste a su cita de valoración nos permite evaluarlo frente a frente y realizar un perfil e historial clínico; esto último es fundamental debido a que, existe información que aunque no sea relevante para usted, podría ser crucial para orientar a nuestros expertos a darle los resultados que anhela conseguir; su cita de valoración nos permite conocerlo y saber qué necesidades debemos tomar en cuenta para que el resultado sea de lo más satisfactorio.

Es importante recordar que en Kaloni no vendemos productos como cualquier otra empresa, sino que tratamos con pacientes como usted que, además de ser diferentes, presentan necesidades especificas y, por supuesto, diferentes pasados clínicos.

Si aún no asiste a una cita de valoración, lo invitamos a conocer nuestras instalaciones y ser evaluado por expertos en la caída del cabello. Tenga la seguridad de que lo trataremos con el respeto y cuidado que un paciente merece y que, por supuesto, buscaremos ofrecerle el procedimiento indicado para que usted luzca el resultado que desea.

¡La vida es mejor con Kaloni!

Mantenernos informados es muy importante, sobre todo cuando se trata de someternos a un tratamiento que afecta directamente nuestra imagen. Por esta razón, creamos un blog en el que le compartiremos toda la información que necesita para tomar la mejor decisión a la hora de restaurar su cabello.

Para comenzar, quisiéramos explicarle quiénes somos. Kaloni proviene del griego “καλλονή” que significa belleza. Tomamos este concepto para conformar un espacio que le ayude a mejorar su apariencia física y verse como realmente desea. Nuestro mayor compromiso es que cumpla esas metas mientras vive una experiencia única con instalaciones de lujo y procedimientos seguros y eficaces.

No nos queda más que darle la bienvenida a este espacio creado especialmente para usted y deseamos que la información que compartamos le sea de gran ayuda.

¡La vida es mejor con cabello!

Boton Formulario
X
Agende su valoración

Conozca nuestros horarios que tenemos para usted al seleccionar la sucursal de su preferencia.